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Entidad Responsable
La entidad responsable de la recogida, procesamiento y utilización de tus datos personales, en el sentido establecido por la Ley de Protección de Datos Personales es la página chevins.es, propiedad de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA – Calle Cuba 30 – bajo.

¿Qué son las cookies?
Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web. Es decir, se trata de pequeños archivos de texto que quedan almacenados en el disco duro del ordenador y que sirven para identificar al usuario cuando se conecta nuevamente al sitio web. Su objetivo es registrar la visita del usuario y guardar cierta información. Su uso es común y frecuente en la web ya que permite a las páginas funcionar de manera más eficiente y conseguir una mayor personalización y análisis sobre el comportamiento del usuario.

¿Qué tipos de cookies existen?
Las cookies utilizadas en nuestro sitio web, son de sesión y de terceros, y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada.

Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las que expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las que expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los servicios de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA) o bien cuando se borran manualmente.

Nombre Tipo Caducidad Finalidad Clase
__utma De Terceros (Google Analytics) 2 años Se usa para distinguir usuarios y sesiones. No Exenta
__utmb De Terceros (Google Analytics) 30 minutos Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas No Exenta
__utmc De Terceros (Google Analytics) Al finalizar la sesión Se configura para su uso con Urchin No Exenta
__utmz De Terceros (Google Analytics) 6 meses Almacena el origen o la campaña que explica cómo el usuario ha llegado hasta la página web No Exenta
Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento
Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen: Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido. Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador. Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los servicios de e-commerce tales como tiendas.

Cookies de geo-localización
Estas cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies de registro
Las cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad [cerrar sesión], de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Adicionalmente, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el usuario se registra en un servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los servicios hasta que expira. El usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Cookies de analíticas
Cada vez que un usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en el sitio.

Cookies de publicidad
Este tipo de cookies permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los servicios de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Cookies publicitarias de terceros
Además de la publicidad gestionada por las webs de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA en sus servicios, las webs de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA ofrecen a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las webs de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a

http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/.

¿Cómo puedo deshabilitar las cookies en mi navegador?
Se pueden configurar los diferentes navegadores para avisar al usuario de la recepción de cookies y, si se desea, impedir su instalación en el equipo. Asimismo, el usuario puede revisar en su navegador qué cookies tiene instaladas y cuál es el plazo de caducidad de las mismas, pudiendo eliminarlas.

Para ampliar esta información consulte las instrucciones y manuales de su navegador:

Para más información sobre la administración de las cookies en Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Para más información sobre la administración de las cookies en Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/cookies-frequently-asked-questions

Para más información sobre la administración de las cookies en Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

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Para más información sobre la administración de las cookies en Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Si desea dejar de ser seguido por Google Analytics visite: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Para saber más sobre las cookies
Puede obtener más información sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online en el siguiente enlace: http://www.youronlinechoices.com/es/

Protección de datos de Google Analytics: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Cómo usa Google Analytics las cookies: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es#analyticsjs

Actualizaciones y cambios en la política de privacidad/cookies
Las webs de SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, estos se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.

Política de Privacidad y Datos Personales

Que se formula al amparo del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) y en aplicación de la normativa complementaria o de desarrollo.
En su condición de cliente o interesado, le solicitamos la revisión y/o manifestación expresa de sus opciones de privacidad en relación a sus datos personales, de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento referido y demás normativa de pertinente aplicación. A tal fin, le solicitamos su consentimiento expreso sobre los aspectos que a continuación se indicarán, sirviendo igualmente el presente de notificación a los fines expresados, haciendo constar:

1 RESPONSABLE en el tratamiento de los datos: Es D. SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA (denominación comercial «Che Vins!»); Cl. Cuba nº 30, bajo; 46006–Valencia. Este sitio web ha sido creado por responsable con carácter informativo y comercial y bajo las condiciones previstas en el art. 6.1. a) al c) y f); por tanto, cuando se haga uso del correo electrónico por parte del interesado o se rellene el correspondiente formulario, enviando dicho correo o formulario y su “acepto” expreso, presta su consentimiento; si no acepta, absténgase de iniciar dicha comunicación, ya que los datos personales que sean comunicados, serán incorporados a un fichero de titularidad de responsable.

2. CATEGORIAS DE DATOS: Son los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial y el cumplimiento de obligaciones sobre facturación y tributarias derivadas; respondiendo como mínimo a las siguientes categorías:
– De identificación: Nombre, apellidos, NIF/NIE y dirección.
– Teléfono y correo electrónico, como datos mínimos de contacto para desarrollar la actividad comercial.
– Datos bancarios, únicamente si la fórmula de pago escogida fuese el giro bancario.

3. FINALIDAD: En tanto la actividad del responsable es el comercio de productos de alimentación, en particular, bebidas y licores, entre otros, y su degustación en catas y eventos a tal fin; la finalidad del tratamiento es la siguiente:
– Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento y la gestión de la relación a efectos de dar cumplimiento a lo acordado en el contrato existente entre las partes, igualmente en caso de tratarse de actos preparatorios o precontrato, presupuesto, oferta y aceptación. DURACION: Los datos serán conservados con esa finalidad durante todo el tiempo en que el contrato o presupuesto esté vigente o subsista la relación comercial, aún periódica; y, una vez finalizada, durante el plazo prescripción legal de las posibles o eventuales responsabilidades derivadas del contrato, incluido el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas del mismo.
– Gestionar el envío de comunicaciones comerciales del responsable, fabricantes, suministradores o proveedores, ya sea por medios electrónicos y/o por medios convencionales, a fin de mantener al cliente informado en relación a los servicios y productos que comercializa, sus mejoras, actualizaciones o propuestas, salvo que el cliente manifieste lo contrario, se oponga o revoque su consentimiento.
– Cumplir las obligaciones derivadas de la relación contractual y la licitud de las condiciones previstas en el art. 6.1, apartados a) al c) y f) del citado Reglamento.

4. LEGITIMACION: La legitimación para el tratamiento de los datos por el responsable es la correcta ejecución del contrato, tanto en su fase preparatoria, como de ejecución y finalización, en tanto son aspectos ineludibles para dar cumplimiento a su objeto, y dado que no sería posible su cumplimiento en caso contrario. Igualmente para dar cumplimiento a las obligaciones legales derivadas de la relación contractual. Por otro lado, el envío de comunicaciones sobre productos y servicios, y actualización o mejora de los mismos, similares a los interesados por el cliente, a los ofrecidos con anterioridad, o a los que ya hayan sido objeto de previa contratación, se basa en el interés legítimo del responsable para desarrollar su gestión comercial y ofrecer un mejor servicio a sus clientes en relación a los productos y servicios que comercializa; y asimismo se basa en el consentimiento que se le solicita y que puede revocar en cualquier momento; no obstante, en caso de revocar el mismo, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

5. DESTINATARIOS: Además de la entidad responsable, los siguientes:
Las Administraciones Públicas en los términos establecidos en la Ley.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según la legislación vigente.
Fabricantes, distribuidores y/o proveedores, incluido el transporte de mercancías, para la correcta ejecución del contrato y su aseguramiento, en su caso; para fines administrativos internos y la gestión de los productos y servicios contratados u ofertados, incluidas comunicaciones comerciales; en interés comercial del cliente; para gestión de posibles reclamaciones o incidencias técnicas o comerciales; o bien para el ejercicio de derechos derivados de la legislación vigente en materia de consumo.
Los bancos y entidades financieras o gestores de instrumentos de pago, en todo lo relacionado al cobro de los servicios contratados u ofrecidos.
Profesionales del asesoramiento y la consultoría, colaboradores del responsable, en materia fiscal y contable para el debido cumplimiento de las obligaciones legales derivadas.

6. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y oposición. Para ejercer tales derechos, puede remitir un escrito dirigido a D. SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA; Cl. Cuba nº 30, bajo; 46006–Valencia, adjuntando fotocopia de su documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte), para ejercitar en cualquier momento y de manera gratuita los siguientes derechos, manifestando cuál de ellos ejercita:
Revocar los consentimientos otorgados. Obtener confirmación acerca de si D. Sebastián Fernando Lamazares Segura dispone o no de sus datos personales.
Acceder a sus datos personales y rectificar los datos inexactos o incompletos.
Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Dicha supresión no será posible cuando su permanencia obedezca al cumplimiento de obligaciones legales conforme al art. 6.1.c) del Reglamento mientras estas subsistan.
Obtener del responsable la limitación parcial o total del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
Podrá oponerse al tratamiento de sus datos con fines comerciales. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia de Protección de Datos, debiendo dirigirse a Cl. de Jorge Juan nº 6; 28001-Madrid.

Asimismo, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario o cliente a través de los distintos recursos dispuestos por el responsable, ya sean mediante formulario, herramientas de su web site, correo electrónico, mensajería instantánea a través de teléfono móvil, o cualquier otro vehículo de comunicación, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable D. Sebastián Lamazares Segura, con las finalidades, legitimación, destino y derechos que antes se relacionan, no siendo utilizados para finalidades distintas o incompatibles con estas; es por ello que la necesidad del almacenamiento y tratamiento de los datos de carácter personal responde al cumplimiento de los fines antes indicados. Los datos recabados podrán ser cedidos en los términos previstos en el apartado “destinatarios”. El simple acceso a este sitio web y el envío de comunicación mediante correo electrónico o teléfono no supone iniciar una obligación contractual con el usuario o interesado, salvo que el mismo formalice una operación de compra a través de las herramientas dispuestas a tal fin.
Es por lo expuesto que el cliente o interesado CONSIENTE EXPRESAMENTE Y AUTORIZA a D. SEBASTIAN FRANCISCO LAMAZARES SEGURA para que trate los datos personales que haya comunicado conforme a las finalidades expuestas, de acuerdo con lo previsto el citado Reglamento (UE) 2016/679 y demás normativa complementaria o de desarrollo, todo ello de conformidad a los términos antes indicados, manifestando su aceptación expresa a tal fin con el envío de su comunicación o formulario, incorporándose al mismo el presente contenido.

Aviso legal y términos de uso
En este espacio, el USUARIO, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación. SEBASTIAN FERNANDO LAMAZARES SEGURA.Como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios. Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

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RECLAMACIONES
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El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@chevins.es, si lo desea adjuntando el siguiente formulario de reclamación: El servicio/producto: Adquirido el día: Nombre del usuario: Domicilio del usuario: Firma del usuario (solo si se presenta en papel): Fecha: Motivo de la reclamación:

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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